Eso me decía anoche después de tener una pedazo de conversación con una amiga que me ayudó a desbloquear una situación.
Te pongo en contexto:
Llevo un año trabajando en algo, ¡UN AÑO!.
No estoy yo sola, lo hago con otra persona. Fue un momento de mi vida en el que quise experimentar este desafío.
Ha pasado un año de idas y venidas, en el que cuando damos un paso hacia delante parece que damos 5 hacia atrás, y si sacas cuentas, después de un año estamos en negativo, en lo que a resultados se refiere.
Es un proyectazo, en mi mente tiene un éxito que flipas…pero la realidad a día de hoy es otra.
-¿Desde cuando sé esto? Desde hace demasiado tiempo.
-¿Por qué no he hecho nada antes? …
Porque me cuesta horrores soltar en muchas ocasiones, sobretodo cuando hay otra persona implicada (Nodo Sur en Libra y encima en casa 12).
El Nodo Sur es un aspecto en mi carta astral que me habla de mis patrones inconscientes, de energía que tengo súper integrada, tanto que no la veo, me cuesta darme cuenta de que estoy ahí metida, es totalmente inconsciente. Y lo tengo en Libra, que es el signo de las relaciones, de los vínculos, los socios, etc.
¿Puede ser una excusa? Quizás tú lo veas así.
Para mí es una brújula, porque al igual que hay un Nodo Sur hay un Nodo Norte. Y si el nodo sur es el que tengo que dejar atrás, el nodo norte es el que tengo que conquistar, y encima la carta me dice dónde y cómo hacerlo.
Lo que quiero decirte es que cuando hablo de astrología no hablo de predecir el futuro, no hablo de que desde que sabes lo que dice tu carta ya lo tienes aprendido para siempre, ya está hecho, no. Esto es algo que hay que trabajar cada día. Y no es fácil. Porque no es algo que se vea a simple vista, lo ves cuando estás presente y analizas y cuestionas lo que haces, cómo lo haces y lo que pasa a tu al rededor.
Yo sé lo que quiere decir mi carta astral, y aún así, a veces me encuentro metida en dinámicas que cuando paro y observo, digo: ¡mierda Natalia! has vuelto a caer.
Y esto pasa en nuestra vida en general, en nuestro mundo personal y el profesional también.
Podemos vernos metidos en dinámicas que se repiten y que no sabemos por qué, pero ahí siguen, van cambiando de personas, de escenarios, pero el fondo del asunto, es el mismo.
Cuanto más hablo de astrología con la gente, más integro mi carta. Me veo reflejada en la otra persona y me doy cuenta de muchas cosas mías.
Al final esto lo hago por puro egoísmo, por conocerme más a fondo a mí misma. Que te hable a tí de tu carta y te diga TOOOOOODO lo que dicen los astros sobre ti, lo que te va bien y lo que no, donde están tus patrones inconscientes, tu punto de evolución y de limitación, tu sector ideal de trabajo….es solo una excusa.
Puedes verlo así y puedes darle la vuelta, lo dejo a elección tuya.
El caso es que he tomado una decisión y hoy me siento muchísimo mejor. Porque ayer pasé un día de mierda, el cuerpo somatizó y me tumbó.
P.D.: A veces lo mejor que puedes hacer es soltar, asumir las consecuencias y soltar. Aunque a veces te lleve a ser la mala de la película.
Fdo.: Una persona feliz de por fin ir a conquistar su Nodo Norte en Aries en casa 6.
¿Qué significa este aspecto?
Hace un tiempo escribí esta interpretación sobre este aspecto y acabo de alucinar, lee esto y dime que estoy loca:
“Las personas con esta ubicación están llamadas a cultivar la autosuficiencia, la asertividad y un enfoque proactivo en su trabajo y vida diaria. Se les anima a liberarse de patrones de dependencia o pasividad y abrazar un camino más independiente y autodirigido. Esta transformación puede conducir a una carrera más satisfactoria y con propósito que se alinee con sus verdaderas pasiones y talentos.”
BOOM!
Para entender mejor el nodo sur en libra: